El Autol-Mallorca, a quince euros la entrada anticipada

El Día
-

El precio en la taquilla de La Planilla sube a 20; ver el Racing Rioja-Nàstic solo costará diez euros mientras que Alfaro y Arnedo fijan a quince euros sus duelos coperos

El Mallorca vista este sábado La Planilla. - Foto: Real Mallorca

Ya se saben los precios de las entradas para los duelos coperos con Alfaro, Arnedo, Autol y RacingRioja como locales.

El Racing se mide el sábado en Las Gaunas (18 horas) al Nàstic. La entrada para este duelo será de lo más económica: los adultos (18 a 65 años) pagarán 10 euros y 5 los mayores de 65 y los jóvenes (12 a 17).

Media hora más tarde arrancará en Calahorra el duelo que más expectación genera: Autol-Mallorca. Ver a un Primera solo costará 15 euros si se adquiere de forma anticipada (veinte en taquilla). Los menores con edades comprendidas entre 3 y 14 años desembolsarán cinco.

La Molineta acoge el domingo (12 horas) el Alfaro-Cartagena. Los precios no serán tampoco excesivos: 15, 10  y 5 euros para los no abonados. Los socios adultos pagan 10 y el abonado, joven cinco. Los abonados infantiles no pagan.

Y para el Arnedo-At. Baleares (Sendero, 17 horas) se pagará 15 euros (general), 8 (socios), 5 (de 11 a 16 años) y 3 (de 5 a 10 años). Quien quiera ver solo la segunda parte, desembolsará ocho euros. Los socio protectores, socios juveniles y mini no pagan como tampoco los dueños de un carné de empresa. Los socios jubilados abonarán 5 euros.