Detenido un hombre por apuñalar a otro durante un reyerta

El Día
-

El agresor le provocó a la víctima un corte en la cabeza con un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja en un local de ocio nocturno de La Zona, en Logroño

Imagen del cuchillo. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo, en la madrugada del pasado sábado, a un hombre como presunto autor de apuñalar a otro en la cabeza durante una pelea en un local de ocio nocturno de La Zona.

Según los testigos, a la hora de cierre del establecimiento, varias personas se enzarzaron en una pelea, en la que un hombre sacó un cuchillo de cocina, con una hoja de unos 19 centímetros, con el que presuntamente asestó una puñalada en la cabeza a otra persona.

El herido fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño y los agentes localizaron al agresor, quien se había refugiado en el interior del propio establecimiento, ha detallado este lunes la Policía Local en una nota.

Ha añadido que durante la detención se produjeron momentos de tensión entre los agentes y algunas de las personas que se encontraban en la zona de ocio, quienes pretendían agredir al detenido. 

ARCHIVADO EN: Logroño, Policía, Ocio