El CC Parque Rioja organiza un campamento infantil solidario

El Día
-

Los beneficios serán destinados a ayudar a familias afectadas por la crisis del Covid-19

El centro comercial Parque Rioja organiza un campamento infantil con fines solidarios - Foto: El Día

El centro comercial Parque Rioja, gestionado por Ceetrus, organiza el campamento solidario KidsFive Summercamp durante los meses de julio y agosto, según informa Europa Press.

KidsFive Summercamp priorizará la seguridad de los participantes cumpliendo protocolos específicos anti COVID, parte de las medidas implementadas son: tomar la temperatura a todos los niños que acudan a la ludoteca, dispondrán de gel hidroalcohólico y mascarillas que les facilitarán los monitores, no podrán compartir el almuerzo y tendrán que lavarse las manos habitualmente. Además, se realizará desinfección de las instalaciones antes, durante y después de todas las actividades.

Con esta iniciativa estamos dando un servicio a nuestros clientes a precios accesibles y lo recolectado lo utilizaremos para compra de alimentos para las familias afectadas por el COVID y un beneficio para el personal del centro comercial, que sus hijos podrán disfrutar de manera gratuita de todas las actividades con inscripción previa.

El Summercamp situado en la planta alta del centro comercial, abrirá sus puertas el 13 de julio de lunes a sábado de 9,00 a 14,00 horas para niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años. Allí podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y recreativas, como dinámicas relacionadas con el mundo submarino, cuidado personal, actividades grupales siguiendo la metodología Montessori.

Para inscribirse en el campamento de verano es requisito indispensable la inscripción de forma anticipada en la web www.parquerioja.es

 

SOBRE CEETRUS

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.