El Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujo

SPC-Agencias
-

El Urus S iguala al Performante con sus 666 CV y cuenta con novedades de diseño específicas

El Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujo - Foto: © Michele Riccomini Kormik

Automobili Lamborghini ha lanzado la versión aún más deportiva S de su modelo todocamino Urus, que desarrolla una potencia de 666 caballos y puede alcanzar los 305 kilómetros por hora.

El nuevo modelo de la compañía italiana se une el Urus Performante, que se ha diseñado con el foco puesto en los clientes que buscan el máximo rendimiento deportivo. Así, el presidente y consejero delegado de la marca, Stephan Winkelmann, indicó que el Urus complace a los que buscan un todocamino «extremadamente deportivo» y un Lamborghini para conducir todos los días.

El chasis con suspensión neumática adaptativa garantiza el placer de la conducción superdeportiva combinándola con un manejo suave en carretera gracias a los modos de conducción, Strada, Sport, Corsa y Ego, con una entrega de par inmediata y un equilibrio que le permite cumplir con las necesidades de sus modos de conducción off-road: Terra, Neve y Sabbia. 

El Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujoEl Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujo - Foto: © Michele Riccomini Kormik

Con la misma calibración del sistema de propulsión que el Urus Performante, el Urus S ofrece una capacidad de respuesta y unas prestaciones impresionantes cuando es necesario, junto con un lujoso placer en la conducción diaria gracias a los reglajes del chasis del Urus. Con una formidable versatilidad en cualquier carretera y en cualquier condición gracias a sus modos de conducción, el Urus S es el Super SUV definitivo.

El Urus S cuenta novedades de diseño específicas, como un aumento de las opciones en términos de colores, molduras, llantas, paquetes de diseño y detalles, como el capó ligero en fibra de carbono o la nueva imagen de los paragolpes delantero y trasero.

El interior del vehículo se presenta con una oferta de colores y molduras totalmente renovada. Tanto el nuevo Sportivo Bicolor como la nueva opción Bicolor Sophisticated presentan el nuevo patrón de costuras del Urus Performante. El Sportivo Bicolor hace un uso más discreto y elegante del color secundario; la tapicería de cuero negro Sophisticated cuenta con nuevas opciones de color en contraste junto con los nuevos y refinados Blu Leandro y Verde Aura que se combinan con el bronceado, el crema y el marrón. Asimismo, las nuevas opciones subrayan el carácter deportivo y ofrecen un ambiente discreto y atemporal para sus propietarios y ocupantes.

El Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujo
El Súper SUV de Lamborghini que redefine el lujo - Foto: © Michele Riccomini Kormik

Este todocamino deportivo utiliza navegación conectadas, así como un alto contenido de funciones de seguridad y de servicios de control. Se comercializa desde los 195.358 euros.

ARCHIVADO EN: Lamborghini