Anna Paquin soluciona nuevas crisis de reputación en 'Flack'

SPC
-

La ganadora de un Oscar se mete de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas en las nuevas entregas de esta comedia negra que COSMO emite los jueves en 'prime time'

La actriz estadounidense y ganadora de un Oscar por El Piano (1993) Anna Paquin, se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en Flack. COSMO emite en España la segunda temporada de esta comedia negra todos los jueves a las 22,00 horas.

Esta producción, un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los seis nuevos capítulos, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda, o la política. No hay disputa a la que no puedan hacer frente.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores?

Decidida a dejar la bebida y las drogas, quiere ser mejor persona. Pero, desafortunadamente, la vida tiene otros planes para ella: la sorprendente noticia de su embarazo hará que vuelva muy pronto a las andadas. Por suerte, pronto aparecerán por la agencia nuevos clientes propensos a los escándalos, y esto le apartará momentáneamente, de la gestión de su desastrosa vida personal.

La segunda temporada cuenta con la incorporación de rostros conocidos como Sam Neill (Jurassic Park), Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0) y Martha Plimpton (The Good Wife), así como el regreso de Arinzé Kene como Sam, el novio de Robyn; Marc Warren interpretando a Tom, un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos y Amanda Abbington (como Alexa).

Al final de la primera temporada, Robyn ha roto puentes con casi todos. Ha manejado muy bien las múltiples crisis de reputación de sus clientes en la agencia, pero ha acabado con la suya propia… ¡y lo ha hecho a lo grande!

En el primer episodio de esta segunda entre, Robyn (Anna Paquin) recibe noticias inesperadas. Caroline (Sophie Okonedo) se sorprende cuando Duncan Paulson (Sam Neill), su exmarido, aparece de forma inesperada. Melody (Rebecca Benson) ha conseguido un nuevo trabajo en una cafetería, pero recibe una visita sorpresa. Eva (Lydia Wilson) intenta solucionar los problemas de reputación de Gabriel Cole (Daniel Dae Kim), un multimillonario que ha escrito comentarios polémicos en una red social. El equipo debe pagar la fianza de Sofi Adjani (Aude Des Pallieres), una modelo que ha ingresado en la cárcel tras pegar a un hombre en un bar. Intentarán reparar su imagen pública antes de que sea despedida de una importante campaña de publicidad.

 

Una extensa carrera

El último trabajo de Anna Paquin en la pequeña pantalla antes de la segunda temporada de Flack fue en la serie The Affair, aunque la intérprete será siempre recordada por su papel en True Blood. También ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por El Piano con tan solo 11 años.

Su prolífica carrera incluye cine, televisión y teatro. La actriz aparece en la película de Martin Scorsese, The Irishman. También la hemos visto en El secreto de las abejas de Annabel Jankels y en Una última copa de Stephen Moyer, que coprodujo y coprotagonizó junto a Cynthia Nixon, Denis O’Hare y Ed Asner.