Cs denuncia que el PSOE "presuma de pactar con tránsfugas"

Efe
-

Ciudadanos se ha referido así, en un comunicado, a las manifestaciones del portavoz socialista, Iván Reinares, sobre la aprobación del presupuesto municipal con los dos ediles que formaban parte del grupo del partido naranja

El concejal Iván Reinares. - Foto: El Día

Ciudadanos ha calificado de "bochornoso" que desde el PSOE de Logroño "presuman" de haber pactado el presupuesto municipal con los dos ediles "tránsfugas" que formaban parte del grupo del partido naranja.

Ciudadanos se ha referido así, en un comunicado, a las manifestaciones del portavoz socialista, Iván Reinares, sobre la aprobación del presupuesto municipal "y ha sacado pecho al hablar del apoyo de los concejales que abandonaron este partido sin dejar su acta".

Por ello consideran que "las palabras de Reinares le sitúan en una vertiente de la política en la que todo vale, mostrando graves carencias en el respeto a las instituciones" y también suponen un "absoluto desprecio al pacto antitransfuguismo" que fue "reforzado y ampliado a todas las Administraciones en 2020 por el PSOE".

ASí, inciden, "las palabras de Iván Reinares lo equiparan con el Partido Popular que abandonó dicho pacto en el año 2021", concluye el comunicado.