El Haro ya tiene precios para su campaña de abonos

El Día
-

El club, tras decidirlo su Asamblea, no devolverá el dinero de los abonos de la temporada 2019-20

Imagen de la Asamblea del Haro desarrollada en las gradas de El Mazo. - Foto: Haro Deportivo

La Asamblea del Haro se reunió el miércoles en El Mazo para dar carpetazo a la temporada 2019-20 y sentar las bases de la próxima temporada, la tercera del club en Segunda B. La reunión, celebrada con las medidas de seguridad preceptivas, decidió también el importe de los abonos para la temporada 20-21.

Así, los menores de 12 años pagarán 20 euros por ver todos los partidos que tengan lugar en El Mazo mientras que los menores de 17 años desembolsarán 50. A partir de ahí, los importes aumentan: los jubilados pagarán cien euros que se aumenta a 130 si optan por la modalidad Total. Los socios adultos pagarán 130 mientras que el Socio Total desembolsará 160. El carné de empresa asciende a 300 euros. Los abonados, con un porcentaje de discapacidad del 33%, tendrá derecho a una reducción del 15%.

La asamblea, además de validar el reglamento de régimen interno del club, aprobó por mayoría no devolver la parte proporcional de los abonos que, por la suspensión de la competición, no se pudieron disfrutar en la 19-20.