Dacia lanza los nuevos Sandero, Stepway y Logan

SPC-Agencias
-

Dacia lanza los nuevos Sandero, Stepway y Logan

Dacia ha desvelado los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan, una tercera generación que reinventa por completo su diseño. Estos modelos encarnan con espíritu renovado a sus predecesores. A un precio siempre imbatible y con unas dimensiones exteriores compactas, ofrecen más modernidad, equipamientos y polivalencia sin renunciar a sus criterios fundamentales de sencillez y fiabilidad.
En 15 años, Dacia se ha impuesto como la punta de lanza de un movimiento y una marca selecta que genera un sentimiento de pertenencia. Su propuesta cobra ahora una nueva dimensión con tres modelos que siguen centrándose en lo que cuenta para el cliente.
Con sus hombros y arcos de ruedas marcados, el Sandero goza de una fuerte personalidad de la que emana una sensación de robustez. Sin embargo, la línea general es más fluida gracias a un parabrisas inclinado, un techo más bajo, una línea de techo descendente y una antena de radio situada al final del techo. A pesar de una distancia con respecto al suelo sin cambios, parece más bajo y asentado, gracias sobre todo a sus vías más anchas y sus ruedas enrasadas con la carrocería.
Con su distancia al suelo sobreelevada, el Sandero Stepway es el aventurero polivalente de la gama Dacia. La parte delantera se identifica de inmediato gracias a un capó específico nervado y más abombado, el logo Stepway cromado bajo la calandra y unas aletas abombadas encima de las luces antiniebla.
Totalmente rediseñada, la silueta de Logan es más fluida y dinámica, ligeramente alargada. La línea de techo descendente, la antena de radio situada al final del techo y una ligera disminución de las superficies acristaladas laterales contribuyen a dinamizar la línea general.