Derbi logroñés por San Mateo

El Día
-

El equipo de Albert Aguilá viajará hasta Tarragona, los de Raúl Llona recibirán al Alcoyano y los de Juan García visitarán Murcia en la primera jornada

Primer día de entrenamiento de la UDL en la pretemporada - Foto: Ingrid

Los equipos riojanos ya conocen a sus primeros rivales en la próxima edición de la Primera RFEF. Unión Deportiva Logroñés y Calahorra comienzan a domicilio mientras que la Sociedad Deportiva Logroñés lo hará en Las Gaunas.

La UDL se medirá en la jornada 1 ante el Nàstic de Tarragona, la SDL recibirá la visita del Alcoyano y el Calahorra tendrá que poner rumbo hacia Murcia.

La temporada se cerrará de la siguiente forma. La UDL visitará al Barcelona B, la SDL recibirá al Atlético Baleares y el Calahorra se medirá al Intercity en La Planilla.

FECHAS CLAVE. En pleno comienzo de las fiestas de San Mateo, UDL y SDL se verán las caras en Las Gaunas. Será en la jornada cuatro prevista para el 18 de septiembre (en la segunda vuelta el duelo se jugará el 12 de febrero correspondiente a la jornada 23). El 9 de octubre, jornada 7, los de Raúl Llona se medirán al Calahorra en Las Gaunas (en la segunda vuelto dicho encuentro en La Planilla será en la jornada 30 prevista para el 2 de abril). El encuentro entre UDL y rojillos será en la jornada 11 del campeonato prevista para el 6 de noviembre (la vuelta en territorio calagurritano tendrá lugar el 12 de marzo, fecha en la que se disputará la jornada 27).