Homenaje de la UDL a Caneda, su símbolo durante cuatro años

El Día
-

El club ha entregado al central vitoriano de una camiseta con el dorsal 140, el número de encuentros jugados como blanquirrojo

César Caneda, central de la SDL, se retira este sábado. - Foto: UD Logroñés

Este sábado se despide César Caneda (Vitoria, 1978). Debutó en Primera en 1998 y acumula más de un cuarto de siglo como profesional. Los últimos siete años han estado ligados al fútbol logroñés. Primero en la Unión Deportiva Logroñés y ahora en la Sociedad Deportiva Logroñés, con la que mañana dice adiós al balompié. Los tres últimos cursos ha defendido los intereses de la SDL, si bien entre la 16-17 y la 19-20 fue jugador de la UDL.

Los responsables de la UDL no quisieron perdirse su emotiva despedida. Además, el club ha distribuido a través de redes sociales una imagen en la que el vicepresidente en funciones de la entidad, Juanjo Guerreros, le hace entrega de una camiseta con el número 140, que representa los partidos en los que defendió los intereses de la entidad. El encuentro 140 llegó en La Rosaleda, el 18 de julio de 2020, una fecha inolvidable para los aficionados blanquirrojos.