La SDL de Llona vuelve al trabajo el próximo 14 de julio

El Día
-

El primer amistoso de la pretemporada está programado para el 23 de julio ante el Mirandés en Santo Domingo

Imagen de un entrenamiento de la SDL en Pradoviejo. - Foto: Óscar Solorzano

Miguel Chocarro, director deportivo de la Sociedad Deportiva Logroñés, anunció este lunes en el programa Campeones de La 7 de La Rioja que la plantilla blanquirroja volverá el próximo 14 de julio al trabajo. Esta es la fecha de inicio de la pretemporada a las órdenes de Raúl Llona. 

A falta de tres semanas para el inicio de la pretemporada, Raúl Llona tiene ya  a siete jugadores con contrato en vigor. A los renovados Jero Lario, Jaime Paredes, César Caneda y Emilio Lozano hay que sumar los cedidos Sergio Cordovín y Borja Aizpún. Javito Pascual también tiene contrato en vigor al haber renovado por minutos y partidos jugados.

La SDLvolverá a entrenar en Pradoviejo, instalación que en la actualidad está remodelando los campos número 2 y 6, que como el 1 contarán con hierba artificial de nueva generación. En caso de indisponibilidad, la entidad buscará una infraestructura alternativa para estas sesiones.

El primer amistoso está cerrado para el 23 de julio en El Rollo. La dirección deportiva aún no confirmado más citas de preparación ni si habrá partido de presentación en Las Gaunas. El hecho de que la competición en Primera ySegunda división comience el 12 de agosto dificulta la elección de amistosos.