El PP de Logroño se suma a la campaña solidaria por Ucrania

Europa Press
-

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha presidido esta tarde una reunión en la que ha participado la presidenta de la Asociación Ucrania-Rioja, a la que se une el PP

La Junta Local del PP de Logroño se suma a la campaña solidaria de la Asociación Ucrania-Rioja. - Foto: PP de Logroño

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Local del PP en Logroño. Una reunión en la que ha participado la presidenta de la Asociación Ucrania-Rioja, Xenia Brusko, que ha trasladado a los integrantes de la Junta la nueva campaña de solidaridad iniciada para apoyar al pueblo ucraniano.

La Junta local del PP de Logroño ha decidido sumarse a la campaña y durante toda la semana se habilitará un punto de recogida en la sede popular en la calle Duquesa de la Victoria. El horario de recogida será de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Las necesidades actuales son botiquines de primeros auxilios, comida no perecedera, ropa interior nueva, productos de higiene personal, pañales de niños y adultos y comidas para bebés y niños.

Además, en la reunión se ha abordado la situación que atraviesa la ciudad en materia de movilidad derivada de las intervenciones que se están ejecutando de manera simultánea en diferentes puntos de Logroño. Especialmente los problemas y las consecuencias del cierre de la calle Vara de Rey y el malestar por las actuaciones del programa 'Calles Abiertas'.

En este sentido, desde el Grupo Popular se habilitarán canales para recoger demandas y sugerencias al respecto y trasladarlas al Ejecutivo local. A través del teléfono de whatsapp: 618273656 y del 941253636 o en el correo electrónico: grupopopular@logrono.es.