Trío de ases

F. Agustín
-

La actuación del grupo de rock Linze pone fin en Santo Domingo al festival Rock Land, en el que Morgan, M Clan y Loquillo protagonizaron anoche un concierto estelar de lujo

Trío de ases

A la hora del vermú y  gratuito, el grupo de rock Linze ha cerrado el festival Rock Land, que durante tres días ha llenado de música  Santo Domingo de la Calzada y que asistió en la tarde-noche de ayer sábado a su concierto estelar.

Esperados por algunos y poco conocidos para otros,  abrió la sesión el grupo madrileño Morgan que, con la voz de su cantante Nina como seña de identidad,  ofreció una actuación de gran nivel, que ponía el listón muy alto  a sus compañeros de cartel.

En medio de un calor soportable,  salieron M Clan al escenario,  con Carlos Tarque con camisa de manga larga y americana, de la que no tardó en desprenderse. Dieron un repaso a su discografía, sin olvidar sus temas más conocidos- cerraron con Quédate a dormir- que deleitó a la concurrencia.

Trío de asesTrío de ases

Y de negro -ya lo dice una de sus canciones- salió Loquillo, con una entrada ciertamente llamativa.  Con una presencia sobre las tablas de una altura innegable -y no solo por sus casi dos metros de estatura-, ofreció bastantes temas de su último disco, Diario de una tregua,  publicado a finales de abril y  que resultaba todavía poco familiar para gran parte de la concurrencia.  

Más fotos:

Trío de ases
Trío de ases
Trío de ases
Trío de ases

Ahora,  eso sí,  no olvidó algunos de sus grandes tomas - incluido La mataré, aunque no lo dijo en ningún momento y dejó esta encomienda para un público variopinto- y se mantuvo sobre el escenario con la americana puesta. Para algo es el rey del glam.