Dos detenidos por robar en vehículos aparcados en El Revellín

Europa Press
-

Una llamada ciudadana alertó a la Policía Local, que sorprendió a los ladrones rompiendo la ventanilla de otro vehículo. Trataron de huir al ser localizados, pero fueron detenidos por otra patrulla

Vehículo con el cristal roto en el aparcamiento del Revellín. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado miércoles a dos personas que estaban robando en el interior de varios vehículos estacionados en el aparcamiento público del Revellín.

Gracias a una llamada ciudadana recibida a través del número de emergencias 092, que alertaba de la presencia de dos jóvenes forzando varios coches en este aparcamiento, una patrulla se acercó al lugar, donde escucharon golpes y el ruido de cristales fracturados.

A continuación, los agentes localizaron a los dos jóvenes en el interior de un vehículo marca Toyota, al que previamente habían fracturado una de las ventanillas delanteras.

Tras ser sorprendidos, emprendieron la huida a la carrera por varias calles del centro de la ciudad para, finalmente, ser interceptados por otra patrulla en la calle Canalejas.

Además del vehículo mencionado, en el mismo aparcamiento se encontraron otros dos con indicios de robo en su interior. En los cacheos a los dos jóvenes se les ocuparon diversos efectos, presuntamente procedentes de las sustracciones realizadas en el interior de los coches.

ARCHIVADO EN: Policía, Logroño, Toyota