Victorias muy trabajadas

El Día
-

La Grajera acogió la segunda parada del Circuito 7 La Rioja

Imagen de dos parejas participantes. - Foto: Óscar Solorzano

El primer Circuito 7 La Rioja se toma un descanso.Hasta septiembre, no volverá el pádel a La Grajera pero el pasado fin de semana los aficionados a este deporte disfrutaron del segundo torneo de la temporada que reunió a medio centenar de dúos en el Club de Golf de La Grajera.

Tras unas intensas rondas previas, la final de la cuarta categoría premió a los José Santamaría, padre e hijo, que se impusieron en la final. La victoria en el cuadro de consolación fue para Eloy Rodríguez e Ismael Peñaranda. 

Por lo que respecta a la tercera categoría, el triunfo fue para el tándem conformado por Miguel Pérez y David Mateo. La final de consolación se la apuntaron Álex González y David Torres con Iván Baquero y Óscar Estable, subcampeones.

El torneo fue ganando en intensidad, como quedó demostrado en la segunda categoría en la que Moisés Carazo y Jorge Mayordomo se alzaron con el triunfo final. Jonathan Martínez y Jorge Bailón triunfaron en el cuadro de consolación.

Los campeones de la primera categoría fueron Javier Apellániz y Rodrigo Varona. Les acompañaron en el podio David Ruiz y Christian Sarramián, que derrotaron a Víctor Varea y Jorge Martínez en la final de consolación.

El torneo, patrocinado por Melcar Seguros, también premió a la mejor pareja mixta. José Santamaría, hijo, firmó el doblete al hacerse con la victoria junto con Raquel Martínez. La final de consolación fue para Joseba García y Vanesa Fernández. 

El torneo concluyó con el triunfo de Isabel Pérez y Zaida Nájera, dominadoras del cuadro femenino. El trofeo de consolación se la adjudicaron Ana Oserín y Pilar Arratia.