El PR+ denuncia que la piscina del globo de Arnedo hace aguas

Europa Press
-

El Partido Riojano critica que la piscina pierde 40.000 litros de agua diarios, y lamenta "la hipocresía y mala gestión" del equipo local por su pasividad en sequía y con restricciones energéticas

Piscina del centro deportivo de Arnedo, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

El Partido Riojano critica que la "piscina del globo" de Arnedo pierde 40.000 litros de agua diarios. En sequía y con restricciones energéticas, la concejal, Rita Beltrán, lamenta "la hipocresía y mala gestión de Javier García" al permitir esta situación "desde hace más de tres años".

La edil no sólo se sorprende "por el gasto innecesario y la falta de ahorro, sino que le impresiona la dejadez continua de un alcalde que cuesta a los arnedanos 50.000 euros de sueldo más el gasto de los concejales liberados".

En una nota de prensa, Beltrán asegura que "piden esfuerzos a los ciudadanos e imponen restricciones energéticas que luego ellos son los primeros en no cumplir" y continúa "por nuestra parte, desde Arnedo Partido Riojano como en toda la legislatura, seguiremos escuchando a los vecinos y actuando en consecuencia".