Marrodán considera imprudente hablar del crimen de Viniegra

Europa Press
-

La delegada del Gobierno en La Rioja pide paciencia a los medios de comunicación y recuerda que la investigación continúa y "todavía faltan muchas cuestiones por aclarar"

María Marrodán. - Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja

La delegada del Gobierno en La Rioja, Maria Marrodán, ha pedido hoy "paciencia" a los medios de comunicación, ya que ha considerado "imprudente" dar información sobre el suceso ocurrido el pasado jueves, 11 de agosto, en Viniegra de Arriba.

Marrodán ha sido preguntada hoy por el desarrollo de las actuaciones después de que el pasado jueves agentes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil en La Rioja -EREIM- recuperaran el cuerpo sin vida de un varón.

Este hecho ocurrió después de que testigos alertaran de que se había visto a dos personas arrojar un cuerpo en una sima de 'La Torca de Hoyo Mingo', en Viniegra de Arriba (La Rioja).

Si bien en un primer momento el Juzgado de Instrucción número uno de Logroño decretó el secreto de las actuaciones, el pasado domingo, tras acordar prisión provisional para los detenidos por esta causa, alzó el secreto de las actuaciones.

Aún así, la delegada del Gobierno ha entendido prudente dar la información del suceso "en tiempo y forma, cuando no se comprometa la investigación".

Ha querido "dejar muy claro" que "la investigación continúa, recabándose información en el ámbito policial y dando traslado al judicial".

"Todavía faltan muchas cuestiones por aclarar y, por tanto, es muy prematuro dar información", ha dicho.