Mueren 2 logroñeses en accidente de tráfico cerca de Belorado

El Día
-

El vehículo en el que viajaba la pareja colisionó frontalmente con un microbús en el kilómetro 64 de la N-120, cerca de la localidad burgalesa

Imagen de los vehículos accidentados. - Foto: @BomberosBurgos

Un hombre y una mujer vecinos de Logroño han fallecido este viernes al colisionar el vehículo en que viajaban contra un autobús en la N-120, en Burgos, ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del servicio de emergencias han avisado poco antes de las 16.30 horas de una colisión en la que se han visto involucrados un autobús y dos turismos en el kilómetro 64 de la carretera N-120, informa Efe.

El accidente se ha producido a las afueras de Belorado (Burgos), en dirección a La Rioja, tras lo que han resultado heridas dos personas que ocupaban uno de los turismos, una mujer y un hombre que permanecía inconsciente y atrapado, mientras que dos de los pasajeros del autobús también han resultado lesionados, en principio leves.

El 112 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Belorado (Burgos).

En el lugar del suceso, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, a quienes han rescatado los Bomberos de Burgos.

Además, han atendido a otras dos personas heridas que viajaban en el autobús.