Cuatro jugadores se despiden de la SDL

Roberto Adrián Gil
-

Saúl Gracia finaliza contrato y Pelayo, Cubero y Zarra regresan tras sus cesiones

La SDL confirma las primeras salidas de cara a la temporada 2022-23. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés lleva ya una semana de vacaciones deportivas, no así en los despachos. Con el final de temporada llegaron las renovaciones de Miguel Chocarro, nuevo director deportivo de la entidad, y de Raúl Llona, que repetirá en el banquillo .


Con los dos pilares básicos en la estructura deportiva atados, el club blanquirrojo se centra en la reestructuración de una plantilla que difícilmente podrá ser retenida. Muchos jugadores se han revalorizado y eso, para un equipo como la SDL, supone un problema a la hora de retenerlos.


Como se suele decir en el mundo del fútbol, antes de fichar hay que dejar espacio y, en esas, anda la entidad logroñesa que, en la mañana d ayer, anunció la salida de cuatro jugadores, dos de ellos titulares durante el curso que acaba de terminar.


El primero en abandonar el barco fue Saúl Gracia. El meta maño, fichado durante el mercado invernal, ha vivido durante seis meses a la sombra de Víctor Vidal y de Jero. En este tiempo, Gracia solo ha disputado un encuentro completo, el duelo que cerró el curso ante el Celta B donde dejó buenas sensaciones. Ahora termina contrato y no seguirá unido a la SDL.


FIN DE LAS CESIONES Al igual que Saúl Gracia, Zarra, Pelayo y Cubero no seguirán, por el momento, en la SDL aunque, en este caso, los tres futbolistas abandonar el barco tras la finalización de sus cesiones. 


Cubero y Pelayo, dos referentes en la defensa, deben regresar a Eibar y Sporting de Gijón respectivamente, mientras que Zarra, al que le han lastrado la lesiones, volverá al Amorebieta, equipo que competirá con los riojanos la próxima temporada tras perder la categoría.


Queda mucho verano por delante y estas cuatro salidas no serán las únicas en un equipo que ha conseguido que todos sus integrantes se hayan revalorizado en demasía durante el último año.