La mujer decapitada en Marbella fue asesinada por su expareja

Europa Press
-

El detenido, que quebrantó una orden de alejamiento, declara que la mató y después descuartizó el cuerpo y lo arrojó al mar

La Policía Nacional resuelve el homicidio de una mujer que fue hallada muerta en una playa de Marbella - Foto: Europa Press

El hombre detenido en Marbella, al que la Policía investigaba por matar a su expareja y arrojar al mar su cuerpo sin cabeza ni manos, ha confesado los hechos ante las evidencias que le señalaban como autor de este crimen.

La Comisaría Provincial de la Policía ha confirmado en un comunicado que los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar.

Además, agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios. Hay un segundo detenido por estos hechos, amigo del principal investigado, por llevar a este y a la víctima en una furgoneta a la localización donde tuvo lugar el homicidio.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de nacionalidad colombiana y residente en Marbella, por quebrantar una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana, que era víctima de malos tratos.