Unas obras cortarán la carretera LR-137 el lunes y el martes

Efe
-

El Gobierno regional informa que una intervención hará necesario cortar la vía que une Entrena y Navarrete entre los puntos kilométricos 9,090 y 10,350. Las obras mejorarán el firme y su drenaje

Cortada temporalmente la LR-137 en Navarrete por las lluvias

Las obras de mejora del firme en la carretera de la LR-137 que une Entrena y Navarrete obligarán a cortar un tramo mañana lunes, 22 de agosto, y el martes 23, según ha informado el Gobierno riojano.

El corte afectará al tramo entre los puntos kilométricos 9,090 y 10,350 para ejecutar los trabajos de reposición del firme y adecuación de la rasante de la carretera, con el fin de garantizar el drenaje de las aguas superficiales.

Mientras se ejecuten los trabajos se han previsto desvíos alternativos al tráfico que estarán debidamente señalizados, mientras que la línea de metropolitano M-3 sufrirá modificaciones.

El camping de Navarrete y Bodegas FYA serán informados de las alternativas de acceso a sus instalaciones según avance de la obra.

El acceso a fincas y caminos situados en el tramo cortado se mantendrá abierto, siempre respetando indicaciones de los trabajadores de la obra y en función del avance de su ejecución.

ARCHIVADO EN: Navarrete, Tráfico