Otra jornada para cancelar

El Día
-

La UDL Promesas pierde contra la Mutilvera (0-1) y completa un fin de semana con pleno de derrotas de los clubes riojanos

La Mutilvera sorprendió al filial blanquirrojo. - Foto: Óscar Solorzano

Alfaro, Arnedo, Racing Rioja y UDL Promesas completaron un nuevo rosco. Cuatro derrotas consecutivas acumularon los equipos riojanos que, junto con el Beasain, copan los puestos de descenso aTercera. Si el Arnedo naufragó en Tarazona y el Racing en Estella, Alfaro y UDLPromesas también fallaron en casa. Se aventura una temporada muy complicada en el Grupo 2 y, por arrastre, en el 16 de Tercera. 

Alfaro. El conjunto de La Molineta continúa en el fondo de la tabla (12 puntos) después de caer con el Cirbonero, un rival de su liga. Los de Cintruénigo (duodécimos con 18 puntos)se impusieron tras la segunda mitad (0-2), ante un conjunto alfareño sin margen de respuesta.

Arnedo. Los arnedanos afrontan el miércoles la visita de Osasuna y lo hacen en una grave crisis deportiva. En Tarazona perdieron por 4-0 en su quinta derrota consecutiva. Los de Alberto Eguizábal son penúltimos con 13 puntos.

Racing Rioja. La reacción de Nacho Martín ante el Beasain es ya historia. El RacingRioja ha encajado cuatro derrotas consecutivas, la última este sábado en Merkatondoa. Los riojanos perdieron 3-1 ante un Izarra que suma ya 22 puntos por 15 solo de los logroñeses, antepenúltimos.

UDL Promesas. La jornada nefasta se cerró con la derrota de mínimos del Promesas contra la Mutilvera (0-1). Los de Mutilva tomaron el Mundial ante un filial que encajó su tercera derrota seguida. Los de Parri tienen que reaccionar pues entran en descenso (decimocuartos) con 17 unidades.