Suben los casos activos en Logroño, Arnedo, Haro y Nájera

El Día
-

La capital riojana registra 36 nuevos contagios, hasta 927, mientras que Calahorra ha bajado ligeramente de los 141 a los 139 de este viernes, dos menos.

Personal sanitario realiza una prueba PCR en una imagen de archivo - Foto: Luna Flores Europa Press

Logroño ha aumentado en las últimas horas sus casos activos, pasando de 891 a 927, 36 más, mientras que Calahorra ha bajado ligeramente de los 141 a los 139 de este viernes, dos menos.

Arnedo, por su parte, crece en 7, hasta 124, y 16 lo hace Haro, hasta 122. Nájera suma 9 casos, y se sitúa con 83, mientras 71 cuenta Albelda, que aumenta en tres.

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Lardero resta uno, hasta 68, mientras que Alfaro aumenta en 5, hasta 60. Cuatro crecen en Santo Domingo, y se sitúa con 46, y Villamediana sube en uno, hasta 44. Alberite se mantiene estable con 39.

Navarrete crece en cuatro los activos hasta 25, y 21, igual que ayer tiene Autol. Murillo suma dos, hasta 15, y 13 tienen San Asensio y Rincón de Soto, estable en el primero, y bajando en uno en el segundo.

Fuenmayor sube en un caso, hasta 12, y Aldeanueva cuenta con 10, estable, al igual que Agoncillo, pero contando con 8 está localidad. Seis casos tienen Nalda, Cenicero y Baños de Río Tobía, igual que ayer en las dos primeras, y subiendo en uno en la última.

Entrena cuenta con cinco casos, uno menos que ayer, misma cifra que Pradejón, que se mantiene estable. Cierran la lista con 4 casos, Quel, que resta un caso, Ezcaray, Cervera del Río Alhama, igual que ayer, y Casalarreina, que crece en uno.