Haro organiza una jornada informativa sobre SICTED

Europa Press
-

La concejalía de Turismo del consistorio desarrolla el martes, 23 de agosto, una nueva sesión relacionada con el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, en la sala Faro del Palacio de Bendaña a 19:00 horas

Plaza del Ayuntamiento de Haro. - Foto: Ingrid

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro, a través de la gerencia del proyecto de Calidad Turística SICTED en la ciudad de Haro, desarrollará este martes, 23 de agosto, una nueva Jornada Informativa relacionada con el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino.

La sesión tendrá lugar en la sala Faro del Palacio de Bendaña desde 19:00 horas y está abierta a la participación de todos los establecimientos que ofrezcan servicios turísticos y/o interactúen con el turismo de la ciudad (comercios, alojamientos, hostelería, bodegas, transporte, etcétera).

En ella, la gerencia de SICTED en la ciudad jarrera dará a conocer los detalles más relevantes y el objetivo del proyecto, las claves de su funcionamiento y los beneficios que reporta la adhesión al mismo.

Más información, inscripciones y recogida de trípticos en la Oficina Turismo de Haro, en el Ayuntamiento de Haro y en la página web,
www.calidadendestino.es.