El Agoncillo tampoco falla

El Día
-

La Oyonesa golea al Balsa y el colíder se impone en Viana

El Varea fue superior al Berceo. - Foto: Óscar Solorzano

La Oyonesa metió presión el sábado goleando (5-0) alBalsamaiso(en trece jornadas recibió ocho goles y en noventa minutos, cinco) pero el Agoncillo no se arrugó el domingo y derrotó por 2-0 en el cierre de la jornada 14ª que tuvo lugar en Viana, coincidiendo con el Mundial. Los riojanos se impusieron por 0-2 ante un Vianés que sigue en la zona baja.

Si Oyonesa y Agoncillo se reparten el liderato con 34 puntos, La Calzada es tercera en solitario después de que el Náxara empatara a tres con el Calahorra B. Los calceatenses superaron por  4-2 a un River Ebro en caída libre.

Progresa en la tabla el Varea que, tras golear al Berceo (4-1), se sitúa a uno de los najerinos al tiempo que se distancia del Anguiano, que no pasó del empate a uno el sábado en casa del Yagüe. 

También sonríe un Casalarreina que vuelve a mirar al 'play off' después de derrotar por 0-2 a un Comillas en apuros.

En la lucha por la permanencia, el Racing Rioja cedió la última posición al Yagüe después de sumar su tercera victoria del curso en El Mazo (1-2). Los logroñeses, con nueve unidades, se quedan a tres puntos del Vianés, antepenúltimo, y a cuatro del Comillas y un River Ebro en una seria crisis.