Haro reabre la zona de spa de sus instalaciones deportivas

El Día
-

El Ayuntamiento jarrero no requerirá a los usuarios el certificado covid o de diagnóstico de PCR para acceder al interior del recinto

Ayuntamiento de Haro, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

El Ayuntamiento de Haro reactiva la zona del spa de las instalaciones deportivas municipales, en la que se encuentra el baño turco y la sauna, y no requerirá a los usuarios el certificado covid para acceder al interior. 

Según ha informado en una nota el consistorio jarrero, se recupera así la normativa previa a las medidas preventivas que se pusieron en marcha el pasado 30 de diciembre de 2021, de acuerdo a las normas establecidas desde el Gobierno de La Rioja para evitar la propagación de la variante ómicron.

También ha indicado que la capacidad y aforo de las instalaciones deportivas se mantiene la situación vigente dictada por la autoridad competente.

Asimismo, señala que para acceder a los distintos recintos deportivos ya no es necesario la presentación del certificado de vacunación con pauta completa o en su defecto, certificado diagnóstico PCR o documento equivalente. Se mantiene en todo caso, el uso de la mascarilla en todos los recintos tal y como dicta la legislación vigente.