La UDL, a bajar de la nube al Celta B

El Día
-

Los riojanos, con las bajas de Rafa Parejo y Herrando, tratarán de superar en Las Gaunas a un rival directo

La UDL busca un golpe de autoridad ante el Celta B. - Foto: Óscar Solorzano

Tras el empate en Irún, y fortalecido anímicamente por la derrota del Deportivo ante un rival directo como el Racing, la Unión Deportiva Logroñés prosigue este sábado (Las Gaunas, 17 horas) con su asalto al 'play off'. Lo hace recibiendo al Celta B, uno de los rivales más en forma de la categoría.


El choque entre cuarto y quinto de la tabla promete emociones fuertes. Los riojanos son uno de los equipos más estables en casa mientras que los vigueses, que han enlazado tres victorias consecutivas, pasan por tener una pegada demoledora. Mere Hermoso advirtió en la previa que sus jugadores harían mal en centrarse exclusivamente en secar el potencial de Miguel Rodríguez, un jugador diferencial, porque los recursos del equipo de Onésimo son ilimitados.

 

Para el encuentro de esta tarde, el técnico gaditano no podrá contar con Rafa Parejo, que sigue lesionado, mientras que por precaución Herrando se queda fuera de la convocatoria. El central está recuperado aunque es mejor esperar una semana para incluirlo en las convocatorias.

 

El encuentro servirá para que el club refuerce sus lazos con el Banco de Alimentos de manera que todo aquel que deposite cuatro kilos de comida no perecedera podrá presenciar de forma gratuita, en la grada de general, este duelo emocionante entre blanquirrojos y celestes.