Logroño Compra Online cuenta ya con 1.200 referencias

Feli Agustín
-

«Hay 105 comercios interesados y se constata un interés creciente superada la Navidad», señala la Cámara de Comercio

Interior de un comercio de ropa. - Foto: Óscar Solorzano

Una de las actuaciones que el Ayuntamiento de la capital se ha comprometido a reforzar es el proyecto Logroño Compra Online, www.logronocompra.es, estrenado justo en el periodo navideño.  Hasta el momento, según han confirmado desde la Cámara de Comercio, 53 establecimientos ya han remitido la documentación y han  subido 1.219 referencias. «Hay 105 comercios interesados y se constata un interés creciente superada la Navidad», señala la entidad cameral.

Al respecto, el presidente del área de Comercio de la Cámara y de FER Comercio, Fernando Cortezón, empuja a los establecimientos locales a sumarse a esta iniciativa. «Animo a que aprovechen este momento de parón para empezar a vender por internet», explica el comerciante, que añade que el proveedor de la plataforma está actualizando los materiales de formación y permitir «reaccionar» al sector. «Tenemos un mes para ponernos las pilas», señala Cortezón.

A través de Logroño Compra se puede adquirir ya variedad de productos, desde las novelas de Juan Gómez Jurado, ramos de flores, diferente material deportivo o legumbres.

Este canal digital permite a los consumidores realizar una búsqueda detallada de productos segmentando por categoría, precio y  valoraciones de otros clientes.

El proyecto contempla también el apartado logístico, pues prevé el transporte de los productos al domicilio del consumidor que, si así lo desea, también recogerlos en la propia tienda.