Revuelta pagó una prima de cien mil euros por el 'play off'

El Día
-

El máximo dirigente recuerda que el objetivo para la 22-23 será el ascenso porque "siempre hay que aspirar a lo mejor"; el presupuesto para la plantilla será similar al de la 19-20, la del salto a Segunda

Félix Revuelta. - Foto: Ingrid

Félix Revuelta se asomó al último programa de Campeones, de La 7 de La Rioja, y lo hizo para confirmar que pagó «cien mil euros de prima por el 'play off'». A los altos emolumentos que cobraba la plantilla, se sumó este complemento por clasificarse entre los cinco primeros. En caso de ascenso la prima a repartir entre todos los jugadores  hubiese sido de «600.000 euros».

El presidente, durante su entrevista, mostró su contrariedad con el formato elegido por Rubiales, en una fase de ascenso desvirtuada que a equipos como la UDL les ha hecho perder dinero.

De cara a la próxima temporada, el dirigente vuelve a apuntar al ascenso, «siempre aspiramos a lo mejor», sirviéndose del símil escolar «donde siempre íbamos a por la matrícula de honor». Para el ascenso habrá un presupuesto similar a la 19-20.

Revuelta, que no quiso meterse en la parcela deportiva, reiteró su confianza en Albert Aguilá al tiempo que daba por hecho el regreso de Ibon Labaien a la entidad. Dio también por hecha la marcha de Ricardo Moreno.

En cuanto al cese de Miguel Isasi, reconoció que "dimitió", y sobre el adiós de Manu Franco, asumió que el director deportivo pidió salir. Como en el pasado, el máximo dirigente nunca se ha opuesto a que una persona deje el club para progresar. Mostró su satisfacción con la llegada de Sergio Rodríguez y dio por cerrada el organigrama de la entidad: "No va a haber gerente. En Segunda esta posición sí es necesaria pero no en Primera RFEF".

Sobre la ciudad deportiva, reconoció que la balsa de riego está dando problemas al tiempo que reiteró su confianza en que en septiembre se pueda estrenar. Su deseo a medio plazo es que ahí se ubique la sede social de la UDL.