El Calahorra, a por el efecto Pouso en su campaña de abonos

El Día
-

A los diez encuentros de segunda vuelta, con la UDL, SDL o Eldense, entre otros, como rivales en La Planilla se suma la cita de este sábado con el Cornellà

Imagen de la campaña para la segunda vuelta. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra regresa a la competición este próximo sábado (La Planilla, 17 horas) en el que será el estreno de Carlos Pouso al frente de la plantilla blanquirrojo. El primer encuentro del año ante un rival directísimo para los rojillos será ante un rival directo como es el Cornellà, decimocuarto con 21 unidades.

La campaña anunciada ayer da derecho a los diez encuentros que el conjunto calagurritano jugará en casa en la segunda vuelta (UDL, SDL, Eldense, entre otros) pero también para presenciar el último doméstico de la primera vuelta, el citado encuentro ante el cuadro catalán.

Los socios benefactores pagarán 110 euros por once encuentros, es decir, a diez euros por cita. Los jubilados desembolsarán 85 euros, la misma cantidad que pagarán el colectivo de aficionados con discapacidad. Los menores de 23 años abonarán 65 euros mientras que los jóvenes entre 13 y 17 años, cincuenta. Los infantiles (edades comprendidas entre 3 y 12) disputarán de un carné al precio de 15 euros.