El Mago Sun rinde homenaje a Houdini en Logroño

El Día
-

El Auditorio Municipal acoge este sábado a las 18:00 su espectáculo 'Houdini, La Magia de la TV'

El Mago Sun durante uno de sus trucos - Foto: Mago Sun

El Auditorio Municipal de Logroño será testigo este sábado de cómo 'El Mago Sun' consigue que lo imposible, se codee con la realidad. Con su espectáculo 'Houdini, La Magia de la TV' llevará a los espectadores por un viaje hacia lo sorprendente, con la magnitud de la gran leyenda de Houdini como hilo conductor, como ha descrito Europa Press. El espectáculo, que dará comienzo a las 18:00, es un homenaje "a la magia en mayúsculas y ofrece con maestría asombrosos números donde cuesta creer lo que se ve".

"Los espectadores se sentirán inmediatamente transportados a un mundo incomprensible donde apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común se sucederán continuamente", han detallado desde la organización. "Los emocionantes trucos dejarán a los asistentes sin palabras y llenos de interrogantes porque, francamente, cuesta encontrar una respuesta a todo lo que sucede encima del escenario. El vibrante ritmo del espectáculo y las reacciones del público, entre las exclamaciones de asombro, los aplausos y las risas, hacen que el tiempo vuele y que todos se queden con ganas de más".

El broche de oro y cierre de la gran sesión de magia "es el fantástico número de la fuga del tanque". De esta manera, han desrito "el riesgo, la tensión del peligro, los 500 litros de agua y 10 metros de cadenas de acero dejan al público sin aliento durante unos interminables minutos que culminan con una inexplicable liberación del mago".

El Mago Sun, aparte de ser un ídolo para los niños gracias a su participación en Club Houdini, la serie de Disney Channel, es un experto predistigitador Premio Nacional de Magia en la categoría de Grandes Ilusiones. Iñaki Ruiz de Galarreta es natural de Vitoria y desde niño tuvo claro que pertenecía a este magnético mundo en el que lleva trabajando más de 20 años.