Jack Bisonte cierra este viernes el ciclo 'Sunsets'

El Día
-

El dúo madrileño ofrece un concierto en Bodegas Campo Viejo de Logroño, que pone fin al programa turístico cultural

El dúo madrileño, durante una actuación. - Foto: Jack Bisonte

El dúo Jack Bisonte, formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia, cerrará este viernes el ciclo de conciertos 'Sunsets', organizado por Bodegas Campo Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, a través de la nueva línea de para la realización de proyectos de dinamización y promoción turística de la ciudad.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas en la terraza de la bodega, un espacio rodeado de viñedos desde el que el público asistente podrá disfrutar del atardecer mientras escucha los temas del dúo madrileño, cuyo sonido bebe del soul y del pop, pero se reinventan para abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo.

Las entradas, que tienes un precio de 25 euros, pueden adquirirse vía online a través del siguiente enlace: https://live.eventtia.com/es/bodegas-campo-viejo-jack-bisont...

Como actividad previa (de 19 a 20 horas), los asistentes podrán visitar la sala de barricas de la bodega. El ciclo de conciertos 'Sunsets' comenzó el 10 de septiembre y ha acogido las actuaciones de Eva Ryjlen, Maren y Messura.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona este ciclo de conciertos, que marida cultura y enoturismo, con una cuantía de 13.418,36 euros, que supone el 85% del total del proyecto (15.786 euros).