Gamarra modera una mesa de alcaldes en la Convención del PP

El Día
-

Una veintena de regidores de ciudades como Madrid, Alicante, Zaragoza, Málaga, Santander y Salamanca, entre otras, debaten sobre 'Soluciones en tiempos de crisis', en un foro en el que también participa el alcalde de Santo Domingo de la Calzada

Gamarra interviene como moderadora en el foro de alcaldes. En la fila superior, el alcalde Santo Domingo de la Calzada (tercero por la derecha). - Foto: El Día

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y diputada nacional por La Rioja, Cuca Gamarra, modera este sábado en la Convención Nacional del PP la mesa ‘Soluciones en tiempos de crisis’, en la que participan casi una veintena de alcaldes y concejales de esta formación de toda España, entre ellos los de capitales de provincia como Madrid, Zaragoza, Málaga, Alicante, Salamanca y Santander. En esa mesa hay también presencia municipal riojana, con la asistencia del regidor de Santo Domingo de la Calzada, David Mena.

En concreto, en ese foro municipalista intervienen Miguel Ángel Fernández, de Navaridas (País Vasco); Gemma Álvarez, de Ibias (Asturias); Manuela Lominchar, de Corral de Almaguer (Castilla-La Mancha); David Mena, alcalde de Santo Domingo de la Calzada; José Manuel García Ballestero, de Coria (Extremadura); Miguel Jorge Blanco, de Santa Brígida (Islas Canarias); María Ramallo, de Marín (Galicia); José Miguel Luengo, de San Javier, (Región de Murcia); Carmen Ferrer, de Santa Eulària des Riu (Islas Baleares); Carlos García Carbayo, de Salamanca; Gemma Igual, alcaldesa de Santander; Carmen Alba, concejala de Pamplona; Xavier García Albiol, de Badalona; Luis Barcala, de Alicante; Francisco de la Torre, de Málaga; Jorge Azcón, regidor de Zaragoza; y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Delegación riojana. A la intervención de Gamarra en la dirección de ese foro de debate municipal, en la la jornada de la Convención que se celebra bajo el lema ‘Es hora de construir’, se le une la presencia riojana con más de 40 representantes, entre miembros natos e invitados, que participan en Valencia, en la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular. La delegación del PP riojano la encabeza el presidente regional del partido, José Ignacio Ceniceros, que interviene en la mesa ‘La alternativa necesaria’, junto a otros presidentes regionales en un debate que modera la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.