Precios de Primera

Roberto Adrián Gil
-

El Grafometal, que debutará en la elite femenina, estrena campaña de abonados

Los aficionados del Grafometal quieren volver a disfrutar de su equipo en la elite. - Foto: Óscar Solorzano

El ascenso a la elite siempre supone una gran alegría para quien lo consigue pero, a su vez, trae consigo diferentes problemas a los que hay que hacer frente. En este caso, el dinero suele ser uno de los principales obstáculos. Por ello, el Grafometal estrena campaña de abonados, bajo el lema 'el mejor fichaje eres tú', con una lógica subida de precios asequible para todos los aficionados. 


Con este reajuste, el Grafometal deja atrás los 30 euros de la pasada temporada por el abono de la temporada más el primer encuentro correspondiente a la Copa de la Reina. En este caso, el conjunto logroñés ha establecido los siguientes precios para las diferentes categorías.


El abono infantil, el dirigido a los menores de 9 a 16 años, ambos inclusive, costará 30 euros. El abono adulto, destinado a los mayores de 16 años, ve como la cifra se incrementa hasta los 60 euros.


Para intentar que el precio no afecte en demasía a las familias, el conjunto riojano ha sacado una cho combinación de carnet que engloba a dos adultos y a un menor de 16 años, denominado como abono familiar, a un precio de 140 euros. Haciendo cálculos, cada miembro de la familia saldría a menos de 50 euros y costaría 10 euros menos que realizando los abonos por separado.


La última categoría de abono es la de socio colaborador que llegará a los 100 euros. En este caso, quien elija este tipo de abono recibirá, por parte del club, una camiseta de juego totalmente personalizada. Los abonos se pueden reservar a través de la web del Grafometal.

SELECCIÓN. Blanca Benítez, uno de los fichajes estrella del conjunto logroñés para ele estreno en la elite nacional, continúa con la Selección Española Juvenil preparando el Mundial de Macedonia 2022. La primera línea del Grafometal disputará los días 13 y 14 de julio un torneo amistoso con el combinado nacional  en Paredes (Portugal).