Localizada una plantación de marihuana junto a un colegio

El Día
-

La Policía Local de Logroño encontró 32 plantas y otras 70 de pequeño tamaño en una vivienda. Los agentes fueron advertidos desde el centro educativo por el fuerte olor a droga que llegaba hasta el patio escolar

Imagen de algunas de las plantas de pequeño tamaño. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha localizado una plantación de marihuana junto a un colegio del centro de la capital riojana, que contenía 32 plantas y otras 70 de pequeño tamaño. El centro educativo contactó con la Policía Local debido al fuerte olor a marihuana que detectaban desde el patio del colegio y los agentes determinaron que procedía de una de las viviendas del entorno, ha detallado este miércoles, en una nota, el Ayuntamiento de Logroño.

Los agentes, el pasado jueves, 24 de marzo, encontraron una vivienda anexa al colegio de donde salía un fuerte olor a marihuana.

Uno de los moradores de la vivienda, al explicarle el motivo de la queja, accedió de forma voluntaria a entregar 32 plantas de marihuana, que estaban en un armario acondicionado.

También se localizaron otras 70 plantas pequeñas que habían brotado recientemente; además de 340 gramos de cogollos que estaban en proceso de secado.

Una vez identificados, contra los moradores se han instruido diligencias penales por delito.