Cruz Roja atiende a 15 personas por heridas leves

El Día
-

Durante el tercer día de fiestas, las principales intervenciones se produjeron en las vaquillas, concurso de recortadores y recinto ferial

Personal de Cruz Roja, en un punto dispuestos para cubrir incidencias en las fiestas. - Foto: Cruz Roja

Cruz Roja ha atendido a 15 personas, todas ellas de carácter leve, durante el tercer día de las fiestas mateas de Logroño. En concreto, durante la suelta de vaquillas, un participante en el festejo taurino fue atendido por un revolcón y una espectadora también requirió asistencia por una caída. Ambas atenciones fueron de carácter leve, informa Europa Press.

Además, en el Concurso de Calderetas, ninguna persona requirió la asistencia de Cruz Roja. Por su parte, en el puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado, cuatro personas fueron atendidas de carácter leve.

En el Concurso de Recortadores, dos participantes en el festejo fueron atendidos en la enfermería de la plaza de toros, ambos de carácter leve y sin necesidad de traslado a centro hospitalario.

Durante el lanzamiento de los fuegos artificiales, una persona tuvo que ser atendida por erosiones leves. En el recinto ferial, por su parte, cinco personas fueron atendidas por heridas y contusiones.

Por último, respecto al resto de las atenciones prestadas, corresponden a movilizaciones de SOS Rioja y otros eventos.