Sin margen de error en el regreso de Miño y Ñoño

El Día
-

La UDL busca un triunfo convincente ante un necesitado Talavera

Fer Cano puede ser la gran novedad de los riojanos ante el Talavera. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés tratará de aparcar su mala racha de resultados ante el Talavera, que este sábado visita Las Gaunas a partir de las 17 horas. Será un encuentro muy especial para dos jugadores cerámicos como Rubén Miño y Ñoño que, si así lo decide su entrenador Víctor Cea, volverán a Las Gaunas. El gaditano abandonó la UDL nada más consumarse el ascenso. Cambió Logroño por Talavera de la Reina aunque una grave lesión le impidió disfrutar del ascenso a Primera RFEF. Por su parte, el barcelonés Rubén Miño volvió a jugar en Segunda con los blanquirrojos pero no tuvo continuidad y, a la conclusión de su contrato, el portero barcelonés cambió de aires. Todo apunta a que los dos partirán desde el banquillo toda vez que Edy Souza es el titular bajo palos y el gaditano aún no está en su mejor momento de forma.

Los riojanos no tienen margen de error tras haber sumado 4 puntos de los últimos doce en juego. La derrota en el derbi en su última comparecencia en Las Gaunas y el empate en Villaviciosa les he relegado a la sexta posición, lejos del 'play off' aunque la competición no ha cumplido su primer cuarto.

El Talavera, tras empatar con el líder, está fuera del descenso aunque solo tiene un punto de ventaja sobre Athletic B o Calahorra, sus inmediatos perseguidores. En su última comparecencia en Las Gaunas, los cerámicos desperdiciaron un 0-2 para acabar cayendo por 3-2 con la SDL.

Mere Hermoso no podrá contar Aridane mientras que Dubasin es baja por sanción. Está por ver si Fer Cano, que el miércoles entrenó con el resto de compañeros, debuta como blanquirrojo. De momento, ya ha entrado en su primera convocatoria.