El Náxara, sin miedo en San Lorenzo

El Día
-

Los blanquiazules buscan la sorpresa ante un Laredo igual de necesitado

Javi Martínez, en acción en el encuentro ante la Peña Sport. - Foto: Óscar Solorzano

El Náxara busca su cuarto resultado positivo después de que sus tres últimos partidos se hayan saldado con victoria ante Peña Sport y empates contra Tropezón y Cayón. A las 18 horas, los de Chiri encaran su tercer encuentro consecutivo ante un equipo cántabro, en este caso el Laredo.

 

Los montañeses regresaron el pasado año a la Segunda B y fueron una de las revelaciones del grupo 2-A, disputando la fase por el ascenso a Primera RFEF, premio que se llevaron el Real Unión y el Racing de Santander.

 

Este año el equipo cántabro no ha empezado también, mostrándose con suma irregularidad hasta el punto que acumula 7 puntos en seis jornadas.

 

Por lo que respecta al Náxara, el equipo blanquiazul ocupa posiciones de descenso desde la primera jornada aunque en las últimas semanas han mejorado sus prestaciones. El equipo najerino, pese a no poder contar con Carballo ni con Orodea, confía en frenar al Laredo. Un triunfo riojalteño permitiría al Náxara superar en la tabla al Laredo y, decir por fin, adiós a las últimas cinco posiciones.