Tras Cañizares, el Arnedo busca reforzar su ataque

El Día
-

Sagüés y Viladot han dejado la entidad mientras que el central y mediocentro Nico Cañizares ha sido la primera incorporación

El Arnedo anda necesitado de victorias. - Foto: Óscar Solorzano

El Arnedo, colista del Grupo 2 de Segunda RFEF, inicia este domingo (Mundial, 16 horas)la operación remontada con la UDLPromesas como rival.

El conjunto arnedano ha sumado esta semana un nuevo integrante.Se trata del ex internacional en categorías inferiores Nico Cañizares, jugador que como cadete militó en la Juventus y que también ha pasado por Leganés y Rayo. El central y mediocentro completó el lunes su primer entrenamiento y, si así lo considera Alberto Eguizábal, debutará el domingo.

Es la primera novedad del mercado invernal de un Arnedo que tiene una ficha libre después de que la entidad comunicase la baja de  Aleix Viladot, sin equipo, y de Carlos Sagüés, que acabará la temporada en la Primera andorrana. El objetivo de la dirección deportiva es buscar un atacante que refuerce las opciones ofensivas de un Arnedo que, en las diecisiete primeras jornadas, solo ha anotado 16 goles, cifra solo empeorada por Brea y San Juan.

ARCHIVADO EN: Arnedo, Segunda RFEF, Juventus