El PP urge agilizar las obras en los campos de Pradoviejo

El Día
-

El Grupo Municipal Popular de Logroño pide que se aceleren los trabajos en las instalaciones de fútbol, porque los equipos ya han empezado la temporada

Los concejales Josu Ahedo y Mirella Martínez, durante la visita a las obras en Pradoviejo. - Foto: Grupo Popular Municipal

El Grupo Municipal Popular de Logroño ha urgido este sábado agilizar las obras de los campos de fútbol de Pradoviejo, porque los equipos ya han empezado la temporada.

Tras visitar la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, los concejales del PP de Logroño Josu Ahedo y Mirella Martínez han reclamado al edil de Deportes, Rubén Antoñanzas, que adopte las medidas oportunas para las que las obras de renovación de los campos 2 y 6 se agilicen finalicen lo antes posible, informa Efe.

En una nota, el Grupo Municipal del PP ha asegurado que pedirá explicaciones sobre las causas que han retrasado las obras.

Ha recordado que, en las reuniones del Consejo de Administración de Logroño Deporte, el PP ha insistido en varias ocasiones en que los plazos eran muy ajustados y ha dudado de que fueran a estar finalizados al inicio de la temporada.

Según los populares, "la respuesta del concejal de Deportes siempre ha sido que garantizaba que los campos estarían listos para esas fechas".

Pero, han criticado, "lamentablemente los equipos ya han empezado la temporada y los entrenamientos, y que los trabajos no hayan finalizado, han ocasionado que se hayan reducido los tiempos de entrenamiento que los clubes tenían establecidos".

Para el Grupo Popular, como ya denunció hace unas semanas, "se trata de un nuevo ejemplo de la mala gestión en materia deportiva".

En este sentido, ha recordado la gestión realizada respecto al campo de fútbol de Las Gaunas durante esta legislatura, donde el cambio del césped se realizó tarde una vez empezada la temporada y ahora mismo vuelve a estar en muy malas condiciones.