Haro celebra el triunfo de su feria de oportunidades

Europa Press
-

La Asociación Haro Stock se muestra muy satisfecha del resultado de la feria y asegura que "ha sido un acierto el traslado a los Jardines de la Vega"

La Asociación Haro Stock se muestra muy satisfecha del resultado de la feria de oportunidades. - Foto: Ayuntamiento de Haro

La Asociación Haro Stock se muestra muy satisfecha del resultado de la feria de oportunidades celebrada los días trece y catorce de este mes, en horario de mañana y tarde, en los Jardines de la Vega de Haro.

En concreto, desde la propia organización destacan que, "ha resultado decisivo su traslado y celebración de los Jardines de la Vega. Las ventas se han incrementado notablemente con respecto a la anterior edición y la presencia de clientes ha subido sustancialmente".

Itziar Fernández, representante de la asociación de comerciantes jarrera, subraya que "el nuevo emplazamiento es todo un acierto, en mi opinión por su amplitud resulta mucho más cómodo para todos y aporta muchas ventajas. Todo ello ha propiciado que existiera flujo de personas a todas horas y como consecuencia, en algunos expositores el incremento de negocio se ha duplicado respecto al año pasado".

Por su parte, Ana Rosales, concejala de Comercio, ha confirmado la continuidad de las políticas de apoyo al comercio local por parte del Ayuntamiento de Haro, "lo venimos haciendo desde el principio de la legislatura y vamos a mantener nuestro respaldo al pequeño comercio. Ha sido muy gratificante ver el gran ambiente que hemos tenido en la Vega durante este fin de semana y mucho más, contemplar cada una de
las casetas llenas de público".

En el mes de junio de este año, el Ayuntamiento de Haro firmaba un convenio de colaboración con la Asociación de comerciantes Haro Stock, por un importe de 6.000 euros, que permite el desarrollo de la feria de oportunidades de verano y la próxima edición del Black Friday, que tendrá lugar en otoño.