Estelares de lujo para la disputa de la jornada 9

El Día
-

El frontón de Larrabetzu abrirá la jornada a partir de las 22 horas

Olaizola II es consolado por Rezusta - Foto: Óscar Solorzano

La novena jornada del Torneo de Parejas 2021 está al caer. El frontón de Larrabetzu será el encargado de acoger el primer estelar del fin de semana. 


En esta ocasión, se miden dos de las parejas que compiten de tú a tú por conseguir la tercera posición del ranking.


Olaizola II-Rezusta, terceros en estos momentos, buscan, a partir de las 22 horas, su sexta victoria ante sus más inmediatos perseguidores como es el dúo formado por Peña II - Albisu que, al igual que sus rivales, quieren evitar caer en la quinta plaza y afianzarse, poco a poco, en las posiciones de cabeza que al final del calendario darán acceso a la fase final del campeonato.


Para mañana sábado, Bengoetxea VI - Aranguren se medirán frente a Urrutikoetxea - Imaz en un partido con objetivos diferentes en ambas parejas. Los primeros buscan escalar posiciones mientras que sus rivales buscan acercase a la cuarta plaza. El duelo tendrá lugar en Markina a las 17:15 horas.


Para el domingo 28, desde Tolosa (17 horas), queda el enfrentamiento entre Jaka - Martija, colistas de la competición, y Elezkano II - Zabaleta, actuales líderes de la tabla.


Cierra la jornada el partido del lunes 1 de marzo entre Ezkurdia - Ladis Galarza y Altuna III - Mariezkurrena II, que se disputará en Zestoa.