El Grafometal, a aferrarse a la Copa de la Reina

El Día
-

El equipo riojano recibe en el Palacio al Aula, equipo ante el que logró su primer punto en Liga Guerreras

El Grafometal recibe al Aula. - Foto: Sporting La Rioja

El Grafometal este sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes, la segunda fase de la Copa de la Reina frente al Caja Rural Aula Valladolid, un partido difícil para el conjunto riojano, que tras sumar su primer triunfo de la temporada quiere seguir soñando con competir con las mejores. Tras imponerse al Pozuelo de Calatrava en tierras manchegas, las riojanas buscarán un nuevo éxito copero ante un clásico de la Liga Guerreras.

El conjunto riojano ha alcanzado esta segunda fase después de vencer, el pasado 16 de octubre, al Pozuelo, por 23-25, en un encuentro ajustado que se saldó con victoria del equipo de Juanjo González, y que le permitió sumar la primera y única victoria de la temporada.

Además, las riojanas llegan al partido tras su primera victoria en la máxima categoría, con lo que tiene los ánimos muy altos para pasar de ronda.

Además, el Sporting La Rioja tiene buen recuerdo de su último enfrentamiento frente al Caja Rural Aula Valladolid, ya que consiguió empatar a 23, dándole su primer punto de la competición.

Por su parte, el Aula Valladolid llega a esta eliminatoria con varias bajas, entre las que se encuentran Fiorella Corimberto, que estará fuera toda la temporada y María Mullony, que estará sin jugar un mínimo de cuatro semanas.