Carlos Pérez llega a Haro con 'Pasión, cultura y flamenco'

El Día
-

El cantante y presentador de 'Fogones y Barras' en La 7 de La Rioja hará un recorrido en el Bretón jarrero por el flameco y las coplillas clásicas

Fragmento del cartel 'Pasión, cultura y flamenco', de Carlos Pérez - Foto: Ayuntamiento de Haro

El teatro Bretón de los Herreros de Haro ofrece este sábado, desde las 20:00 horas, la primera de las cuatro propuestas culturales programadas dentro del Circuito Escénico de La Rioja para los meses de marzo, abril y mayo en la Capital del Rioja, como ha informado Europa Press.

'Pasión, Cultura y Flamenco' es el espectáculo que presenta Carlos Pérez, "alfareño de cuna y flamenco de corazón". "El cantaor protagoniza un espectáculo capaz de traspasar los límites de la piel, a través de un repertorio clásico, que cuenta con coplillas tradicionales y letras que suenan a poesía, donde el artista ofrecerá un repertorio cargado de emoción y sentimiento", como han detallado desde la organización.

Se trata de un recorrido por la historia musical española, que va desde la canción tradicional hasta el flamenco puro y doliente.

Carlos Pérez proyectará sobre el escenario del Bretón jarrero la sensibilidad de su voz rota y profunda, la cual estará acompañada por la guitarra de Daniel Fernández, reconocido músico con más de 35 años de trayectoria profesional. El precio de la entrada general es de 3 euros, de uno para los socios.

El cantante se estrenó, además, como presentador el pasado viernes del programa 'Fogones y Barras' de La 7 de La Rioja, con el que, cada semana a las 22:00 horas, visita un restaurante de la región para conocer su historia y ensalzar los productos de la tierra.