Tres heridos en una colisión múltiple en la N-232 en Agoncillo

El Día
-

El siniestro ocurrió al chocar un furgón y dos turismos

Ambulancias del Gobierno de La Rioja en el servicio de Urgencias del hospital universitario San Pedro de Logroño. - Foto: Ingrid

Tres personas resultaron heridas en la noche del viernes  -dos de ellas leves- tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión frontal de un camión-furgón y dos turismos en la N-232, en el término municipal de Agoncillo, informa Europa Press.

Según informan desde SOS RIOJA 112, varios particulares fueron los que dieron aviso del suceso sobre las 22,00 horas de ayer, viernes, y hasta el lugar de los hechos se personaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de carreteras Villar (LO-02).

Tras el accidente, la Guardia Civil procedió a regular el tráfico de forma alternativa mientras que los bomberos trabajaron para excarcelar a uno de los heridos que se había quedado atrapado en su vehículo.

Finalmente tan solo uno de los tres heridos preciso traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

El restablecimiento de la circulación ha sido a las 01,15 horas de este sábado, según información de la Guardia Civil y la empresa de mantenimiento Villar (LO-02).