El debate sobre el estado de la ciudad será 17 y 18 de octubre

El Día
-

La previsión es que el alcalde de Logroño aluda a asuntos como las obras en las calles, movilidad sostenible, soterramiento y al polo tecnológico en el casco histórico

Imagen de la sesión plenaria del debate sobre el estado de la ciudad en 2021. - Foto: Ingrid

El debate sobre el estado de la ciudad de Logroño se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre, que iniciará el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, con una intervención sin límite de tiempo.

La previsión es que el alcalde, durante su intervención, aluda, por ejemplo, a las obras que afectan a diferentes calles de la ciudad, a la movilidad sostenible, a las obras del soterramiento y al polo tecnológico en el casco histórico, informa Efe.

A ello añadirá algunas actuaciones de futuro, en lo que será el último debate del estado de la ciudad en esta legislatura, dado que las próximas elecciones municipales están previstas en mayo de 2023.

Tras la intervención inicial del alcalde el día 17, en la jornada siguiente, tomarán la palabra los grupos municipales del PR+, UP, Ciudadanos, PP y PSOE, a los que Hermoso de Mendoza podrá contestar de forma conjunta o por separado, a lo que seguirá un turno de réplica de los grupos.