El Ciudad de Logroño pone rumbo a Suecia

El Día
-

El equipo riojano viaja esta mañana a Gotemburgo para iniciar la fase de grupos de la Liga Europa

Leo Dutra extiende los brazos en Artaleku. - Foto: Juanjo Acobi

El Ciudad de Logroño, digerida la derrota del viernes en Artaleku ante el Bidasoa (31-29), tiene ya la mente puesta en el Sävehof, su primer rival en la fase de grupos de la Liga Eurpa. Los riojanos visitan este  martes al conjunto sueco en la primera jornada de una competición que podrán presenciar íntegramente en La 7 de la Rioja (18.45 horas). 

El equipo riojano afronta por delante un viaje de lo más maratoniano que implica subirse al autobús este lunes, a las 11.30 horas, a la conclusión del entrenamiento matinal. Los de Miguel Velasco no regresarán a la capital riojana hasta primeras horas de la madrugada del jueves.

El equipo vuela hoy desde Madrid y llegará a Gotemburgo este mismo lunes tras hacer escala en Bruselas. El martes jugarán en Sävehof, que se encuentra en los alrededores de la segunda ciudad sueca. Mañana pernoctarán en Gotemburgo y el miércoles regresarán a Logroño previo paso por Fráncfort y Bilbao, donde aterrizarán a las once de la noche. Hasta el 8 de marzo, y con la pausa invernal de por medio, esta será la rutina de un Ciudad de Logroño que sueña en grande.

ARCHIVADO EN: Logroño, Bilbao, Bruselas, Madrid