El DUX Logroño se aleja de su objetivo en Tenerife

El Día
-

El equipo riojano se distancia de la cabeza tras perder por 2-1 ante el Granadilla B

El DUX se vio sorprendido por el Granadilla B en Tenerife. - Foto: DUX Logroño

Los dos empates ante el Eibar y el Barcelona B penalizaron al DUXLogroño que esta tarde en Tenerife, en la decimoctava jornada liguera, dio un paso en falso en sus aspiraciones. El equipo riojano cayó por 2-1 ante el filial del Granadilla. Si el primer equipo nunca se le dio particularmente bien al EDF, su filial noqueó a las riojanas. 

Con esta derrota, el equipo cae hasta la octava posición. Las logroñesas suman 30 puntos por 37 del Deportivo, líder en solitario ahora. El Cacereño, que empató, es segundo con 35, mientras que el Eibar, perdió en Unbe con Osasuna y comparte la tercera plaza con el segundo equipo blaugrana, ambos con 34 puntos.

El partido arrancó mal ante un Granadilla más incisivo que prácticamente en su primera llegada consiguió su objetivo. Las riojanas tenían 85 minutos para rescatar algo positivo pero el empate no llegó hasta el 45, obra de Amani.

Tras un palo local, el verdadero mazazo llegó a la hora de juego con el segundo tanto del Tenerife B. Las riojanas fueron incapaces de empatar, encajando una dolorosa derrota por 2-1.