Cita muy competida

El Día
-

Las mejores raquetas compitieron en La Grajera de la mano de Autoforma

El torneo 7 La Rioja celebró una nueva 'parada' en La Grajera. - Foto: Óscar Solorzano

Con el otoño a la vuelta de la esquina, el torneo de pádel puesto en marcha por 7 La Rioja celebró este pasado fin de semana una nueva parada y lo hizo de la mano de la firma riojana Autoforma.

Las mejores raquetas del pádel aficionado se dieron cita en las pistas de La Grajera en un torneo muy reñido celebrado en cuatro categorías masculinas y dos mixtas.  Al éxito de participación hay que sumar el buen nivel de las parejas participantes.

En la primera categoría, la tercera parada del torneo premió en esta ocasión a Víctor Varea e Iñigo Carlos, que resultó la mejor pareja de todas las participantes.

En segunda categoría, el domingo vio la victoria de Carlos Besabé y Javier Jiménez, que pusieron el colofón a un gran torneo. 

A continuación se resolvió la tercera categoría, modalidad en la que se proclamaron campeones Luis Velandia, que hizo doblete, e Ismael Álvarez.

La participación masculina se completó con la cuarta categoría, donde los vencedores finales fueron el tándem conformado por José María Ferrer y Paul Sené.

En esta ocasión, el torneo de Autoforma no tuvo representación exclusiva femenina aunque no faltaron los campeones. De hecho, la organización optó por dividir la categoría mixta en dos subgrupos.

En el primero, el de mayor entidad, los vencedores fueron Patricia Moreno y José A. Coloma. En la segunda categoría, el torneo proclamó vencedores a Susana Romero y Luis Velandia, que cerró así su particular 'doblete'.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Pádel