Los de Velasco afrontan su tercer rival directo seguido

El Día
-

El Ciudad de Logroño abre la tercera jornada liguera con el Granollers, con el que empata a todo y que también aspira a Europa

Los riojanos, preparados para derrotar esta noche al Granollers. - Foto: Óscar Solorzano

El Ciudad de Logroño afronta la  tercera jornada de liga y lo hacen con un duelo cargado de dificultad. Yesto no quiere decir que Sinfín, con el que debutaron en liga, y Ademar, ante el que consiguieron su primera victoria el pasado sábado, fueran rivales asequibles. 

El exigente calendario de la Asobal les cita a partir de las 21.30 de la noche en el Palacio (con arbitraje de Alejandro Hoz y Axel Riloba) con el Granollers, aspirante a Europa y que, como el equipo de Miguel Velasco, acumula dos puntos. Los vallesanos fueron derrotados en la primera jornada, en su derbi con el Barça, pero como el Ciudad de Logroño sumó su primera victoria la pasada jornada.

El equipo logroñés afronta con optimismo la visita de los vallesanos. Si ante el Sinfín los riojanos rindieron por debajo de lo esperado, con el Ademar se vio un equipo más conjuntado.

El Ciudad de Logroño confía en poder ofrecer su mejor imagen ante un rival que, en las últimas temporadas, ha peleado por el mismo objetivo que los riojanos.